¿Necesitas crear una TIENDA ONLINE?

TIENDAS ONLINE by esentia

Grupo Esentia pone a tu disposición todas las herramientas para que puedas vender fácilmente tus productos en Internet. ¿Te explicamos cómo?

Empieza a vender tus productos y dispón del mejor escaparate Online para tus productos! Empezamos:

Desde Grupo Esentia y como profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la informática, del marketing y la venta Online hemos visto el significativo aumento del uso de la tecnología aplicado a las compras/ventas Online. El año pasado en España un elevado número de compras fueron Online y los usuarios cada día apuestan más por encontrar el producto deseado desde casa, comparando varios establecimientos/precios etc... Es un negocio en constante evolución y lo mejor de todo... es que no se augura decrecimiento alguno. La venta Online sube disparando sus porcentajes año tras año.

 
 
 

TIENDA BASIC

1200


Desarrollo de tienda Online


Inclusión de 10 productos


Curso básico de iniciación


*Alojamiento y dominio
GRATIS 1er año.

 

Tu tienda Online

* Diseño gráfico personalizado

* Estructuración de tienda online ( categorias, subcategorias, atributos, fabricantes, etc.)

* Envío de newsletters y promociones a tu listado de clientes.

* Promoción y posicionamiento en buscadores.

* Instalación de métodos de pago en la tienda online. TPV

* Publicación de noticias y novedades en la web. ( Mantenimiento tienda Online)

* Cupones descuento, regalos y promociones.

 
 
 
 
 
 

Quizás sea el momento reinventarse y crear una TIENDAONLINE

Empieza a vender desde casa y coger las riendas de tu vida. En Grupo Esentia te lo ponemos muy fácil.




Ofrecemos Tiendas Online de calidad utilizando Woocomerce una potente herramienta de gestión de inventarios Online y desde dónde podrás controlar absolutamente todo el proceso de venta. Nuestras tiendas online son intuitivas, rápidas y atractivas, dado que el cliente debe sentirse a gusto durante el proceso de compra.

Nuestro objetivo es crear tiendas online que funcionen y para ello utilizamos unos principios básicos apoyándonos en nuestra experiencia.

1. Diseño Actual. Nuestra tienda online debe ser atractiva.

Un buen diseño es el mejor escaparate para que nuestro posible cliente se sienta seguro, como en casa. Hay que tener en cuenta que a la hora de comprar un producto por internet, comparar es muy fácil, puedes abrir 4 pestañas en tu navegador y comparar precios, materiales etc... es por ello que el proceso de compra debe ir acompañado de un estudiado diseño, hay que acompañar al cliente durante todo el proceso y propiciar que esté en un entorno visual agradable y de confianza. Es la clave, diferenciarse con un diseño actual, limpio y siempre acorde a la actividad/sector al que pertenece.

2. Usabilidad. Ponérselo fácil al cliente.

Desde Grupo Esentia sabemos y estudiamos el proceso de compra en general, desde el marketing inicial, la publicidad, a la venta final... es por ello que tenemos muy en cuenta que nuestras tiendas sean muy sencillas de utilizar ( incluso para personas mayores) para nosotros es vital que no le surja ninguna duda al cliente durante el proceso de compra, ya que sino irá a otra web y realizará la compra habiendo perdido un posible cliente. Nuestra premisa desde el primer momento es minimizar clicks, facilitar los procesos de comparación, busqueda y filtrado de artículos. Consiguiendo que el cliente acabe su compra online de un modo totalmente satisfactorio, con pocos clicks y feliz con su compra.

3. Última tecnología. Usamos las herramientas más novedosas.

Utilizamos la plataforma para Wordpress Woocomerce para el 95% de nuestras tiendas Online. Una plataforma competitiva, actual y en constante actualización y avance. Con ella garantizamos a nuestro cliente que el motor de su tienda online jamás quede obsoleto y siempre esté actualizado a las últimas tendencias de la venta y marketing online. Investigamos para cumplir las necesidades específicas de cada cliente. ya ue no todo el mundo vende del mismo modo. personalizamos 100% tu tienda online para que la venta se adapte a tu negocio y no al contrario. ¿te damos más pistas?...

4. Actualizaciones y marketing Online. Mantén viva tu tienda Online

Es vital que nuestro cliente al entrar en nuestra tienda note que estamos trabajando constantemente en ella, es vital que en nuestra tienda tengamos descuentos, ofertas, promociones y demos la imagen correcta de cara a la galería. Ofrecemos servicios de Marketing Online, gestión de campañas de publicidad y un largo etcétera de actuaciones que se pueden llevar a cabo para que tu negocio Online esté vivo y actualizado día a día. Contrata nuestros planes de mantenimiento para conseguir una ayuda extra por parte de profesionales mes a mes y te ayudaremos a generar campañas de captación de clientes, envío de newsletters con ofertas etc...



Tu TIENDA ONLINE 100% personalizable

desarrollo_web
Son ya muchos años de experiencia en el sector del marketing y la venta online de productos. Hemos trabajado con prácticamente todos los sectores de la venta por Internet, (Alimentación, Moda, Automovilístico, Aeronáutico, Cursos Online etc...) y sabemos que no se debe vender igual un monopatín que un cursillo de yoga.

Es por esto que personalizamos al 100% cada una de nuestras tiendas Online adaptándonos a las exigencias y necesidades del cliente. Aconsejándole en todo momentoacerca de las mejores opciones para simplificar los procesos de venta y envío. Diseñamos tu tienda online para ti. para que tu y tus clientes perciban el espíritu de tu negocio aunque sea desde sus casas. esa es nuestra misión. llevar tu tienda a cada casa y conseguir que el cliente quede satisfecho.

¿Y tu... estás dispuesto a reinventarte?

Crea ya tu tienda Online con Grupo esentia y vende en lugar de comprar por Internet.
 
tiendas online
 
 
 
 
 

¿Tienes más dudas? Escríbenos