Quiénes somos
 

Grupo Esentia

Empresa del sector de las nuevas tecnologías e imagen, que ofrece a sus clientes un servicio comprometido y de calidad, aportando soluciones precisas a todo tipo de empresas.

Nos encontramos en un momento, en el que quedarse al margen de la evolución informática y tecnológica supone una perdida de competitividad, que puede poner en peligro la supervivencia de cualquier empresa.

Ante esta situación, contar con una aliado profesional como Esentia supone una ventaja crucial en un mercado cada vez más competitivo.

Independientemente del tamaño o del sector de su negocio, las nuevas tecnologías pueden hacer mucho por usted. En comercial, administración, operaciones o producción, el contar con herramientas tecnológicas que permitan un eficiente funcionamiento y control de su empresa, es vital para conseguir los objetivos marcados.

Contar con el asesoramiento, desarrollo e implementación de nuestra empresa, le permitirá olvidarse de la parte tecnológica y creativa de su empresa y así poder centrarse en la actividad principal de su negocio.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.


Somos una empresa que se caracteriza por implicarse en los proyectos que desarrollamos. Formada por ingenieros, programadores, creativos y diseñadores, con más de 15 años de experiencia en distintas áreas de la empresa.



El equipo

Raquel Hernández

Social media


Juan Aragonés

Diseñador gráfico
Diseñador web


Raúl Montiel

Desarrollo / Sistemas
Gestión comercial


Vicente Raduán

Mantenimiento de sistemas
Redes y Seguridad


Pepe Raduán

Mantenimiento de sistemas
Redes y Seguridad


Nuestros números

659

Clientes satisfechos

213

Webs realizadas

10

Años de experiencia

5682

Cafés

 
etiqueta esentia