Soluciones IT

Consultoría informática

En Esentia ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y profesionalidad, adquirida durante más de 10 años, para aconsejarle las mejores opciones a implantar en su empresa.“Usted plantea el problema, nosotros le damos la solución”.

Tiendas Online

Mantenimiento informático

¿Porque esperar a tener problemas cuando podemos evitárselos?. Gestionamos el parque informático de su empresa y atendemos sus incidencias, lo que le permite centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario.

Tiendas Online

Redes y comunicaciones

Disponemos de técnicos especializados en la instalación, configuración, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes e infraestructuras para comunicaciones. Gestionamos la seguridad y eficiencia de todas sus redes para evitar pérdidas de datos y accesos no permitidos.

Tiendas Online

Videovigilancia / Seguridad

Nuestra cartera de productos incluye la más avanzada tecnología analógica e IP que le ayudará a disuadir, prevenir o visualizar el problema del cual ha sido víctima. No espere a tener problemas para contratar su sistema de videovigilancia. Cientos de empresas ya están disfrutando de la tranquilidad de tener su negocio o casa vigilada.

Tiendas Online

Alojamientos y dominios

Nuestros planes de alojamiento incluyen todo lo que necesita para que su proyecto sea un éxito. Servicios y aplicaciones profesionales y adaptables a sus necesidades. En Esentia podrá encontrar el plan de alojamiento que más se adapte a sus necesidades.

Tiendas Online

Software

Desarrollamos y mantenemos software a medida 100% adaptado a sus necesidades. Utilizando tecnologías de última generación creamos todo tipo de aplicaciones Web, de escritorio o móviles. Le ayudamos a agilizar los procesos de gestión en su empresa y conseguimos sacar el mayor provecho de su trabajo en el día a día de su negocio.

Tiendas Online

Recuperación de discos duros

En Esentia somos conscientes de la problemática de perder la información de equipos, tanto para empresas como para particulares. No se desespere todavía... Somos especialistas en la recuperación de datos en discos duros con un ratio de recuperación del 90% en la mayoría de los casos. Recuperamos datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lectura.
Elija una empresa profesional para recuperar los datos ilegibles de su disco duro. Confíe en profesionales del sector. ¿Le ayudamos?

Tiendas Online

Reparación de ordenadores

¿Problemas con su ordenador? Nuestro equipo de técnicos es especialista en toda clase de reparación de ordenadores y portátiles. Llevamos más de 10 años reparando y actualizando ordenadores para particulares, siempre con garantía y el buen hacer que nos caracteriza. Tanto si tiene PC como si tiene Mac en Esentia podemos ayudarle. Si es de la zona traiga su equipo y se lo devolveremos como nuevo ¿A qué está esperando?

Tiendas Online

Hardware (Venta e instalación)

Nuestra empresa trabaja con las mejores marcas del mercado en hardware a precios muy competitivos, gracias a ello conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes con el mejor servicio post venta. Le asesoraremos e instalaremos los mejores productos para cubrir sus necesidades.

Tiendas Online
 
 
etiqueta esentia